Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 14.Diciembre.2018

RESTAURANTES EN A CORUÑA
Pizzerias en La A Coruña Pizzerias en La A Coruña
Restaurantes para comidas de negocios en A La Coruña Comidas de Negocios
Restaurantes en Betanzos
El Burgo, Haciadama

Restaurante A Fabrica en Santa Cristina A Coruña

enviar a un amigo

Página web del Restaurante A Fábrica: http://www.restaurantes-coruna.com

El Restaurante A Fábrica combina los valores de la cocina gallega tradicional con las exigencias de elaboración y servicio de la restauración actual. Ubicado en el emblemático y rehabilitado edificio de A Fábrica (1905) en el ayuntamiento de Oleiros (La Coruña), ofrece un entorno envidiable, un rápido y cómodo acceso, y un ambiente acogedor para saborear las comidas y disfrutar de las sobremesas.

 lacoru__arestaurante.jpg

La armonía lograda entre la perfecta combinación entre lo comido y lo bebido con el entorno y el ambiente, hacen del Restaurante uno de los lugares señalados para comer en La Coruña.  El Restaurante, en el que además puede disfrutar de un comedor “totalmente reservado”, ofrece una cocina con herencias de generaciones anteriores, basada en la tradición y en la calidad de las materias primas.

lacoru__arestaurantes.jpg

No es ningún secreto que la cocina gallega, debido a su gran despensa natural,  es suficiente motivo para visitar nuestra tierra, que ofrece uno de los mejores mariscos del mundo, carnes exquisitas, un pescado excelente, y buenos vinos para regarlos.
Degustar la cocina gallega en su propia geografía es un placer. Además, Otro atractivo de la   cocina gallega es su variedad, es tal que resulta difícil definir cual es el plato típico de la región, aunque todos ellos tienen algo en común, su estilo de cocina familiar, artesana, variada, y hecha con paciencia. En A Fábrica podrás disfrutarla además en un marco excelente y acogedor.

coru__arestaurante.jpg

Todos los platos de la carta de nuestro restaurante son elaborados con productos de primera calidad, viajan directamente desde los mejores puestos de los principales mercados tradicionales   gallegos hasta nuestra cocina. Además de la carta del restaurante, si lo desea, puede solicitar la elaboración de sus platos y postres favoritos con antelación.

restaurantelacoru__a.jpg

vota:
(36 votos: promedio 5.19 sobre 10)
07/03/2008 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Maravillosas vistas en el restaurante
Impresionante, nos ha gustado mucho, las vistas a la ría, la comida, el trato. Muy aconsejable
mike - [28/03/2008 00:44:07] - ip registrada
ir arriba

Novedades
v02.15:0.03
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - iLatina